miércoles, 6 de enero de 2016

Felices Reyes y feliz comienzo de año!

Ha sido un año un tanto raro, lleno de muchas emociones buenas y algunas no tan buenas, sorpresas, enfados, risas, llantos, y lecciones. Muchas lecciones aprendidas y otras por aprender. No lo acabo como me hubiese gustado pero también es cierto que puedo haber sido peor. Doy gracias a todos lo que me aguantan (que no es un trabajo fácil la verdad jj), a los que han hecho que este año fuese increíble, a mi familia, a la de él, a la de ellos. A todas.
Este año sin duda lo recordare por mi gran esperado reencuentro con mi familia y esos 21 días mágicos en Cuba. Por todos los bailes, y canciones. Por los miedos y los comienzos nuevos, por todo!
Hagamos de este año que comience igual o mejor que el anterior. Amemos como psicópatas, lloremos como magdalenas y riamos y bailemos tanto como nos lo permita el cuerpo. Enfademonos y pidamos perdón siempre que sea necesario y nunca mas de lo normal. y sobretodo seamos COMO NOS DE LA GANA sin importar el que dirán. QUIERETE Y VALORATE mucho, si no lo haces tu quien lo hará? 
Sin mucho mas que añadir Feliz año nuevo y sobretodo MUCHO AMOR!














FELIZ 2016 Y ESPERO QUE LOS REYES SE HAYAN PORTADO BIEN! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)