lunes, 28 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD!

Lo primero FELIZ NAVIDAD! espero que hayáis disfrutado de ese día con la familia, amigos, mascotas, con uno mismo. Esta es mi época favorita del año (aunque siempre después del calor, ya sabéis que lo llevo en la sangre jj). Siento muchísimo haber estado tan desaparecida del blog pero no tenia tiempo si quiera de sacar alguna foto. Ahora que ya estoy de vacaciones y mas tranquila espero poder retomar el blog otra vez. 
Os dejo este pequeño escrito que tanto me gusta, nos vemos pronto! 
UN BESO ENORME!

"Instrucciones para ser una buena mujer el próximo año 2016:
Sonríe, pero no tanto, que pareces falsa. Ponte guapa, pero por Dios, sé natural ¿no ves que el pintalabios se te ha ido de las manos? Ve al gimnasio, sin obsesionarte. Sólo los martes. Y ¡quiérete más! Pero deja de hacerte fotos, egocéntrica. Así que sigue merendando chocolate, pero no engordes. Y no te azotes a dietas, que ¿a ti no te da igual lo que piensen los demás? (¡¡Mantente en la 38!!). Viste libre, pero nunca tan corta ni tan larga ni tan ancha ni tan estrecha. Que eso es de tío, es de puta, es de dejada, es de rara. Búscate novio, pero sé independiente. Búscate novia, pero que no te mire la gente. Bebe, fuma, ríe, y llora (sólo a veces). Pero no mueras. No mueras de amor, ni de ganas, ni de sueños, ni de hambre, ni de risas, ni de nadie. Vive al 50%. No te abras. Ni de alma ni de piernas, que eso es de tonta, es de guarra, es de inocente, de confiada. Pero no te cierres, que te dirán opaca, hermética, mujer de corazón coraza. Lee poesía pero deja de ser tan romántica. Escucha música y no bailes. No te rompas en sentimientos. Sé lista, pero hazte la tonta, o saldrán corriendo. Respira con fuerza y sin ruido. Sé sincera pero no molestes si te duele. Usa siempre sujetador y nunca olvides depilarte.
O directamente, ignora todo lo anterior, y haz lo que te dé la gana. Este, y todos los años que te quedan como maravillosa mujer por delante." 
Ana J. Palmer


3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)