domingo, 10 de enero de 2016

La primera de muchas.

Hola hola!!! Que tal va el comienzo del año?! Espero que bien y que lo hayáis empezado con buen pie! Hoy os traigo unas fotos que me hizo mi amigo Aitzol hace unos días o bueno mas bien el año pasado jaj y aunque al principio parecía que no íbamos a poder hacer ninguna foto con luz, el sol nos sorprendió y salieron unas fotos realmente bonitas! No os las había podido enseñar pero ya están aquí y como siempre no puedo estar mas contenta con el resultado! Espero que os gusten tanto como a mi,
Un besazo enorme y nos vemos pronto! 












Aqui os dejo su Instagram, (aquí)
Y ta bien su Facebook, (aquí)









Podéis seguir mi día a día en mis redes sociales, FACEBOOK INSTAGRAM , SNAPCHAT missnotqueen. 
Un besazo!


3 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos! me encanto este post ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, des de hoy tienes una nueva seguidora jejej.
    Te espero en el mío:
    https://tafaneja.blogspot.com/
    Muuchos besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)