viernes, 18 de septiembre de 2015

Primer día en mi paraíso, CUBA

No se ni por donde empezar!! El primer día fue una locura, después de casi 12 horas de viaje, por fin llegue a mi destino, Cuba. Lo primero que quise hacer fue darle a sorpresa a mi abuela y mis tíos y después a mi padre, ya que nadie sabia que yo estaba en Cuba, fue todo una sorpresa. Estaba muy cansada pero ansiosa de ver a toda mi familia, que hacia 6 años que no les veía. "Mi primer día se resume en recuerdos, recodar recuerdos." 
Y así comienza mi gran viaje.
Os dejo con algunas fotos y un pequeño vídeo de mi sorpresa!

"Cuídate mi niña, que yo me cuidare por ti. 
Quierete tal y como eres, nosotros te amamos así, tal cual eres. 
Siéntete orgullosa de quien eres, porque yo no puedo estar mas
orgulloso de ti. Papá"




















Mi hogar siempre y para siempre.

MUCHO AMOR!!! 

2 comentarios:

  1. Es el post que más me ha emocionado desde que estoy en blogger..Es precioso, el vídeo me ha encantado, y seguro que estas disfrutando mucho y tu familia igual, no hay nada mejor que las sorpresas, y mucho más si sin así.

    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aw, ese vídeo me sacó una sonrisa, la manera en que tu abuelita se emociona al verte, y como abrazas a tu papá, aw, que lindura, me emocioné. No hay amor mas lindo y sincero que el de la familia. Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)