domingo, 13 de septiembre de 2015

WHITE ND YELLOW

HOOOOLA!!! Por fin he vuelto!!! después de 20 días en un paraíso, mi paraíso. Pero bueno hoy no os voy hablar de mi increíble viaje a Cuba, que en unos días empezare a enseñaros por aquí, hoy os traigo unas fotos que me hizo una amiga. unas fotos en las que el sol y el amarillo son los protagonistas (para mi). Hubo un error y no se publico la entrada y al estar en Cuba no tuve Internet para poder arreglarlo. Pero por fin puedo enseñaros esta sesión que tanto me gusta. El outfit es muy sencillo pero a mi me encanta! Son unos jeans-ripper blancos, una camiseta estilo crop-top amarilla y las sandalias del verano y quería enseñaros este monedero que me compre antes de irme que me tiene enamorada y es perfecto. Muchas conoceréis la chica a la que se lo compre Be You Design

Fotógrafa: Ane Rojo, Blog de Ane Rojo 
Un beso enorme y mucho amor!!






















Os dejo mis redes sociales por si queréis echar un vistazo de mi viaje a Cuba :) 
J.

1 comentario:

  1. ¡Espero todos los detalles de tu viaje! Jaja, no en serio.
    Me gustó mucho el look, las fotografías estás hermosas y el monedero también, demasiado colorido<3
    Un abrazo!♥
    Maria.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)