miércoles, 23 de septiembre de 2015

SECOND DAY.

Y continuaron las sorpresas!!!! Fui a casa de mi mejor amigo, Javier. El vive en Miami pero estaba en Cuba solo para poder vernos después de casi 7 años! Y como no, a mi me encantan las sorpresas, así que le fui a buscar a casa y así le sorprendía jej. Continuamos el día yendo a desayunar, caminando por las calles de nuestra Habana Vieja y disfrutando de ellas. Por la noche fuimos a un Bar-Disco a tomar algo y despedirnos hasta la próxima vez que nos volvamos a ver. Fue un día completo y perfecto, lleno de risas, amistades y sobre todo muchos RECUERDOS!
Os dejo nuestras fotos y un breve vídeo en un "bicitaxi" mientras íbamos por nuestras calles!






























1 comentario:

  1. Jo que bien! como me gustaría visitar esos sitios! espero que disfutaseis del reencuentro!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)