domingo, 7 de septiembre de 2014

She is lovely

Hace mucho que no escribía. Ahora tras leer una publicación de ella me volvieron las ganas de hacerlo. De EXPRESARME tal y como soy, como pienso.

Ella es Andrea Manzanares, muchas la conoceréis ya. La verdad es que con cada entrada me dan ganas de gritar como me siento, como soy en realidad. 
Se muestra tal y como es. Siempre nos recuerda que somos perfectos tal y como somos, que no hace falta maquillarse mucho ni tener un cuerpo alucinante, simplemente nosotros mismo.
Y bueno yo hoy quería darle las gracias por ser siempre tan sincera e increíble, gracias. Gracias por tus entradas y espero (y creo que hablo por muchas) que, nunca dejes de publicar esos textos con los que muchas de nosotras nos sentimos tan identificadas. Ahora hablo por mi, y creo que eres perfecta tal y como eres, y GRACIAS por recordarme que no hace falta que nadie me diga lo increíble que soy o lo que puedo llegar hacer.


Xoxo
J.

1 comentario:

  1. No sé como darte las gracias yo a ti, este tipo de cosas son las que realmente me llenan como blogger. Pensar que puedo influenciar y animar a mis seguidoras de forma positiva me hace muy muy feliz y a la vez, aumentan mis ganas de continuar con el blog. No sabes lo mucho que me ha alegrado este post, muchísimas gracias de verdad
    Te deseo lo mejor preciosa, con muchísimo amor,
    Andrea.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)