domingo, 10 de noviembre de 2013

Él, mi amigo.

Sabéis esa sensación de saber que tendrás siempre el apoyo y la ayuda de una persona con la cual habéis pasado mucho?
Pues eso me ha pasado a mi con este chico. Con el he pasado de todo, le conozco hace como cosa de dos años y medio y es una de las personas mas especiales que he conocido!!
Él. El siempre ha sabido sacarme una sonrisa, o hacer que me enfade y luego desenfadarme. Es uno de mis mejores amigos, aunque vivimos en el mismo pueblo a tres minutos exactamente y nunca coincidimos ni nos vemos ¬.¬, pero se que le tengo para lo que sea! y el a mi esta claro! 


Es un chico increíble y YO he tenido la suerte de haberle conocido! Es una grandísima persona pero también es un chiflado del Break, es mi colorines y yo su peliverde. El me veía los ojos verdes y los tengo marrones y cuando me pongo lentillas verdes me los ve marrones, o lo mismo me pega un gran susto en un autobús desde la ventanilla, así es el. 
Es increíble en cualquier parte, no le hace falta nada mas que sus pies y manos, ya sea para ponerse boca abajo, o

 boca arriba, da igual, es genial de cualquier forma! 



Lo mismo nos sacamos una foto y hace que parezca muy chiquitica 

Que en otra y hace que me sienta enorme!

Me debes un viaje en tu maleta a este maravilloso sitio pero con todo incluido, un loco dando vuelta así en medio y todo!!! 

Solo puedo decir gracias Mikel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)