lunes, 8 de septiembre de 2014

Amsterdam, Venecia del Norte.

Amsterdam, la Venecia del norte. Una ciudad maravillosa. He tenido la suerte de conocer esta ciudad, ir a la Plaza Dam, visitar la casa de Anne  Frank, el Barrio Rojo, la Fabrica de Quesos y Suecos, la fabrica de Heineken, un pueblecito solo de molinos, he probado sus famosas galletas de caramelo (buenísimas por cierto!), los arenques que son como una sardina gigante, ellos se la comen cruda pero a mi personalmente no me gusto nada! 
Y luego esta el mundo de las bicicletas. Es como New york, solo que con bicycle. Todos en la ciudad se mueven en ellas, al trabajo, hacer recados o a dar un paseo por el centro. me he enamorado de sus canales y sus puentes, de andar por la noche en bici por los canales y ver como se reflejan en ellos las luces de los edificios. Me he impactado por la gran inclinación de los edificios y los estrechos que son. En fin que volvería una y otra vez a esta encantada ciudad. 
Y justo cuando creo que en este pequeño e increíble viaje nada mas me podía enamorar, conozco la ciudad de Brujas. Aunque solo estuve unas pocas horas, afirmo lo que todos los que la visitan dicen, ES UNA CIUDAD MÁGICA






               Brujas






xoxo 
J.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)