domingo, 29 de septiembre de 2013

Raro o diferente?


Muchos me llaman rara porque me gustan cosas diferentes, por que me gusta ser independiente a mi edad. Porque aunque me traicionen algunas personas, en sus momentos malos y débiles yo estoy ahí para ayudarles. Porque lloro con las películas de 'Disney' o me emociono al ver una noticia de niños que mueren o familias que  viven en la calle.
Pero yo les planteo esta pregunta, Y si los raros sois vosotros y no yo?
Me gusta ser sensible, estar loca, reírme de mi misma, hacer reír aquellos que lo están pasando mal, me gusta salir con mi mama y tomar algo o contarle mis cosas a ella, me gusta hacerles saber a mis amigos que estoy siempre que me necesiten.
Nadie es perfecto.. "NADIE HA CAMINADO POR LA VIDA SIN HABER PISADO EN FALSO."
No me preocupo en pensar en mi pasado pero tampoco me arrepiento de el, pues es parte mi camino, de mis tropiezos. Siempre que me caigo me levanto. Pero ojo, que no soy perfecta.. Antes d levantarme lloro y odio ese camino que he tomado, como todos. Luego me levanto me seco las lágrimas y pienso en todo lo bueno que he tenido y tengo en la vida, y así de esta manera sigo adelante.
Lucho por todo aquello que las personas piensan que es imposible. Y demuestro que no lo es.
Y no es que sea rara, es soy DIFERENTE. Pero si por ser de esta manera soy 'rara', pues bienvenida sea mi rareza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)