viernes, 22 de mayo de 2015

Jennifer López & Selena Quintanilla

Hola holaa!! Que tal estáis? Yo estoy haciéndome una transfusión de cafeína, sí, me estoy cambiando la sangre por la cafeína así puedo sobrevivir a los exámenes. Supongo que estamos el 99% igual, un poco agobiados y con mucho estrés con los exámenes. Por aquí arriba el sol se esta haciendo de rogar y el estudiar y preparar exámenes me han secuestrado, por eso no he tenido tiempo de poder actualizar y sacar fotos, y por suerte me queda poco con esta tortura y poder comenzar a disfrutar del tan esperado VERANO!
Bueno hace unos días fueron los "Premios Billboard 2015" y con ellos maravillosas actuaciones como de la que os voy hablar. La gran Jennifer López y su tributo a la increíble "Selena Quintanilla" Fue increíble, como todos los tributos que se han hecho para Selena. Aquí os dejo algunas fotos de la actuación y de JLo antes de la actuación.










"Selena Quintanilla Perez" 


MUCHO AMOR!! 
J.


2 comentarios:

  1. Holaa<3 Descuida, te entiendo demasiado, como ya casi es verano los exámenes sobran y no es que haya mucho tiempo para el blog. En cuanto el post, Jennifer Lopez no es una cantante que me guste mucho pero el que hiciera este tributo me pareció muy emotivo. Hermoso blog. Mucha suerte con los exámenes. Besos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he admirado a Selena y no puedo amar más a J.Lo cada vez que le hace un tributo <3
    Entiendo lo de los exámenes, seguro que pronto acabas, te deseo la mejor de las suertes, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)