viernes, 15 de mayo de 2015

"El viaje mas largo"

Esta semana ha sido "La semana del cine". Ir al cine costaba 2.90€, solo tenias que sacarte una acreditación, totalmente gratuita, en Internet y ya estaba, podías disfrutar del cine por tan poco. Hoy os quiero hablar de una película, "El viaje mas largo" By: Nicholas Sparks, ayer fui a verla y creo que hacia mucho tiempo que no veía una historia de amor tan bonita y "poco" empalagosa jaj. Me pareció una película preciosa, llena de sentimientos y pasión, mucha pasión. No os quiero contar mucho de la película por que prefiero que la veáis, enserio es muy bonita y vale la pena verla!

"Ella era una amante del arte y yo un amante de ella. Ella disfrutaba viendo el arte y yo disfrutaba viendo su felicidad.."

 "No es extraño que tu vida valla en una dirección, y entonces conoces a una persona y todo cambia?"



"Nuestro primer beso fue una promesa de todo lo que iba a venir."


"El amor requiere sacrificio, pero merece la pena, siempre"



MUCHO AMOOR! 
J.

4 comentarios:

  1. Yo también fui al cine esta semana, pero ví los vengadores, aunque se que esta me hubiese encantado, me encantan tooodas las adaptaciones de los libros de Nicholas Sparks jeje soy una romantica empedernida!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I not seeing de pasion pasion film. A kissing de panama pal mundo

    ResponderEliminar
  3. OHH DIOS nosotras queremos verla, hemos visto el trailer un par de veces por YouTube y nos parece una película perfecta <3<3 Cool post!!
    Muaaak preciosa http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)