miércoles, 1 de abril de 2015

About feelings.



Hooola pichurris! que tal os van las VACACIONESSS!!?? supongo y espero que genial, aunque por aquí por el norte el tiempo no acompañe siempre se agradecen unas semanas de relax. Siento mucho no haber subido ayer el post, tuvo unos pequeños problemas técnicos con mi querido ordenador, pero ya esta aquí! La verdad es que he tenido unas semanas de kaos porque me he cambiado de habitación y todos sabemos lo que ello conlleva, recoger, limpiar y buscar donde meter toooodo lo que tenias en la otra. Y por si fuera poco he pintado la habitación de blanco así que mas trabajo aun jaja pero bueno todo sea por my new room. 
He aprovechado la pared blanca para sacar estas fotos y la prenda estrella de ella aunque no se aprecie bien es este simple pero precioso vestido largo negro, perdonad la calidad prometo que las siguientes serán mejor!

"Hacer el amor no es otra cosa que la forma que tienen de follar los sentimientos de dos personas. Es así, estoy seguro. Hay una gran diferencia entre follar con alguien a quien nunca has visto llorar, y follar con alguien con quien has compartido los sótanos de una vida. Esa diferencia es el amor: lo real, lo que trasciende, lo único por lo que merece estar triste algunos días." By: En un mundo de grises 



















Mucho mucho amoor!! 
J.

2 comentarios:

  1. ¡Quedaron hermosas las fotos! Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Wow, amazing pictures, love b&w pics. ^^
    Have a nice Easter weekend....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)