domingo, 22 de febrero de 2015

Twenty-six



Todos tenemos una piedra en el camino con la que tropezamos una y otra vez. Y aun así, siempre nos levantamos y la guardamos, nunca la dejamos atrás. Nunca. 
¿Por qué?, es una buena pregunta para la cual aun no he encontrado la respuesta correcta.

Somos jóvenes. Tan jóvenes que nos quedan muchos errores que cometer y muchas meteduras de pata. Pero que mas da? 
Al final es lo que tenemos que hacer. Cargarla una y otra vez hasta aprender o no. Quien dijo perfectos? Somos tan imperfectos que no sabemos pedir perdón, ni tragarnos el orgullo. Somos cobardes frente a la verdad. Tenemos mas miedos que felicidad, pero que coño, quiero aprender todo por mis errores cometidos y los que me quedan por cometer. Quiero vivir, NO quiero que nadie me cuente como sera MI vida, ni que puedo o no puedo hacer. 
Quiero reír y llorar. Volverme loca, escuchar y QUE ME ESCUCHEN.
Quiero ser yo la que acaricie su pelo o hacerle reír o incluso ser yo quien prepare la cena romántica y no siempre el a mi por que "Él es el chico". 
Espero encontrar la respuesta a porque siempre lo hacemos todo tan complicado y el porque siempre guardamos esa piedra con la que tropezamos miles de veces y nunca la dejamos atrás, siempre la guardamos.







Son algunas fotos de una de las sesiones mas bonitas que he tenido. Estas no las había subido aun, espero que os guste, a mi me encantan! Creo que son simples y que se ve exactamente lo que se tiene que ver. 

MUCHO AMOR Y NOS VEMOS PRONTO! 

J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)