domingo, 8 de febrero de 2015

Día de nieve!




Por fin estoy de vuelta! Que tal el fin de semana? Espero que bien!! :) 
El mio ha estado lleno de frío y nieve. La verdad es que creo que soy una especie rara de "chica cubana" porque AMO el sol pero me ENCANTA la nieve! jaj sí, es muy raro pero no se, soy rara. Bueno aquí os dejo algunas fotos, en la mayoría se observa mi cara de frío y de felicidad jj 
Lo mejor de todo sin duda alguna fue hacer el ángel, dejarme caer y hacerlo fue lo mas divertido, me sentí como una niña. Quien me iba a decir que "una cubana estaría jugando en la nieve!"
Espero que os gusten y nos vemos pronto! 





















Mucho amor!
J.


6 comentarios:

  1. Yo todavía no he ido a la nieve, pero lo estoy deseando, un beso!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la descripción de tu blog, me quedo por aquí.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que disfrutaste mucho! a mi me encanta la nieve tabién pero no soporto el frío!
    Un besazo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo si he coincidido con nieve ha sido con poca nieve… Y veo a muchos yendo a esquiar y yo sin ir!! Algún día tendré que ir, aunque no es algo que crea que me vaya a encantaaaar, aunque sí que reconozco que será una experiencia.
    Encantada!!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas las fotos! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí jaja :)
    Yo espero hacer pronto una escapa y volver a ir a ver la nieve que hace ya muchos años que no voy. El paisaje es precioso!

    Muak!!
    http://marclifford.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasaste genial! Estás muy guapa!
    xx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)