lunes, 19 de enero de 2015

Un poco más.

Holaa!! Que tal el comienzo de semana!? Espero que todo lo bien que se puede estar un lunes! Bueno hace tiempo, exactamente casi 2 meses, que quería enseñaros estas fotos. Son de una de las escapadas que hacemos unas amigas y yo, esta vez como destino escogimos una pequeña playa salvaje. Lo que me gusta de estas fotos es que cada una de ellas tiene algo de mi. 
El look es muy simple, llevaba unos jeans, una GRAN bufanda (hacia mucho frío!), botas y chaqueta de una de mis blogers favorita Andrea Manzanares, seguro que ya sabéis quien es! Y como no! mi moño, es mi compañero de viaje! jeje 
Bueno aqui os dejo las fotos, espero que os gusten tanto como a mi! 
Mucho amor!!

















J.

5 comentarios:

  1. Tengo tantísimas cosas que decir hahha. Lo primero, pedazo de fotos, felicidades a ti por ser tan preciosa y a tu fotógrafa por captarlo. Lo segundo, me encanta como te queda el moño, ojalá a mi me quedara tan bonito. Y lo tercero, la bufanda es impresionante, me encanta que quede tan grandota y que abulte tanto, además la has combinado a la perfección con básicos, pre cio sa!

    Un beso enorme
    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! acabo de descubrir tu blog y decirte que tienes unas fotos impresionantes y tu estilo me gusta mucho, asi que me quedo como seguidora! nº4 ;) Respecto al look me encanta, no se que es lo que me gusta más... que si la parka militar, que si el reloj dorado, la bufamanta...uf uf y el moño te queda fenomenal!
    Un besete y espero que puedas pasarte por mi blog ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la super bufanda! jejeje

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)