viernes, 16 de enero de 2015

Sale or something.

Holaa!! Después de unos días sin poder actualizar por estar enfermita, aquí os traigo las cositas de rebajas que encontré el primer día. Aun estoy a la espera de que me lleguen otras que pedí por Internet.
La verdad es que muchas veces prefiero comprar algunas cosas por Internet por que en tienda con tanta gente me agobio y me vuelvo loca! En rebajas suelo ser de las que busca gangas, ya que se supone que teóricamente es la época de año en la que deberíamos comprar mucho por menos, pero todos sabemos que no siempre la teoría es verdad , así que yo siempre voy el primer día de rebajas y sobre los últimos días (que casi siempre es cuando mas cosas encuentro y compro jj) 
Bueno aquí os dejo las cositas, es pero que os gusten! 
Mucho amor















Botines: Zara 
Cangrejeras: Primark
Bolso negro: Primark
Camiseta: Stradivarius
Falda: Bershka
Vestido a rallas: Zara
Colgante, pulsera y anillos: Primark 
Gafas Primark 
Bolso amarillo: Lefties
Sujetador: Woman Secret
Valerinas: Primark
Cinturon: Stardivarius 




J.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)