miércoles, 19 de agosto de 2015

REBAJAS, SALES, REBAJAS!!

Hoola, hoola!! A unos pocos días antes de irme a mi maravilloso país, quería enseñaros toooooodo (porque es mucho) lo que me he comprado este año en rebajas y algunas cosillas de nueva colección (ya sabéis que siempre cae algo jj). Bueno en general todo es de las misma tienda de siempre, Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Blanco, Bershka, H&M y alguna cosita de Forever 21 y así. Como vais a ver muchas cosas ya me las he puesto, no me he podido resistir, incluso alguna cosa al salir de la propia tienda me lo puse jaja soy así, que le voy hacer! Me faltan algunas cosas que aun no me han llegado, en cuanto me llegue os las enseño :)
Ahora si no me enrollo mas y comencemos con las fotos! (Algunas se ven un poco borrosas, lo siento mi pulso no es muy bueno últimamente) 


 Zapatillas (nueva temporada) / Pull and Bear 32.99€


Colgantes (rebajas) / Primark 1€ (cada uno)

Jersey (rebajas) / Pull and Bear 9.99€
Shorts (Rebajas) / Stradivarius 5.99€
Sombrero (Rebajas) / Stradivarius 5.99€ 

Mono (nueva colección) / Tienda local


Shorts verdes (Rebajas) / Stradivarius 5.99€
Shorts negros (Rebajas) / Blanco 9.99€
Shorts Blancos (Rebajas) / Stradivarius 5.99€

Sandalias de tacón (Rebajas) / Primark 9.99€

Vestido (Rebajas) / Bershka 7.99€
Turbante (Rebajas) / Bershka 3.99€ 

Camiseta (Rebajas) / Stradivarius 3.99€

Cangrejeras blancas (Rebajas) / Tienda local 19.99€

Vestido (Rebajas) / Bershka 7.99€

Camiseta (Rebajas) / Stradivarius 3.99€

Zapatos (Rebajas) / Stradivarius 9.99€

Pantalones (Rebajas) / Zara 12.99€

Cazadora (Rebajas) / Bershka 19.99€

Chaqueta Gris (Rebajas) / Lefties 9.99€
Chaqueta Blanca (Rebajas) / Tienda local 9.99€

Cazadora (Rebajas) / Mango 15.99€ 


Bañador verde (Rebajas) / Tienda local 9.99€
Bikini rosa (Rebajas) / Blanco 8.50€
Bikini coral (Rebajas) / Primark 5€
Bikini verde (REBAJAS) / Blanco 9.99€ 

Bolso (Rebajas) / Stradivarius 6.99€

Y esto ha sido una parte, como os he dicho arriba me faltan algunas cositas que no me han llegado aun. Espero que os hallan gustado porque yo desde luego estoy enamorada de todas las cosas jaj 

Un beso enorme y MUCHO AMOOOOOOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)