domingo, 9 de agosto de 2015

LA HAYA

Hoola, hoy os traigo una entrada breve pero no menos importante de mi viaje a Amsterdam! Fue la ultima excursión que hicimos a "La Haya", una ciudad sin duda con mucho encanto! Fuimos lo primero a desayunar porque no habíamos desayunado, después nos dirigimos al Palacio Real. Aunque no se puede visitar por dentro el Palacio, pudimos estar en su jardín y como no MENUDO jardín! Era muy grande lleno de bancos y nada mas entrar pudimos ver a personas tomando el sol o leyendo un libro sin ninguna preocupación.
Bueno aquí os dejo las fotos, mi outfit es muy simple, un vestido blanco ancho, mi sombrero negro (mi nuevo amor) y unas sandalias. Espero que os hallan gustado las fotos!





 








UN BESAZO!!

3 comentarios:

  1. Que guaapa y que sitio más bonito <3<3
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa ibas!!! Me encanta el look :)
    xxo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)