domingo, 12 de julio de 2015

UNA PEQUEÑA ESCAPADA

Holaa holaa!! Hace unos cuatro días, decidimos mi chico y yo hacer una pequeña escapada y nos fuimos de camping a Mundaka (País Vasco) y la verdad es que fue una escapada sencilla y perfecta. Estuvimos por los pueblos de alrededores, en Bermeo y Bakio. Mi cámara murió y por eso no todas las fotos tienen buena calidad peeeero bueno. El camping se llama Portuondo, os dejo el link pinchando Aquí. No es un hotel de 5* pero os aseguro que para unas cortas vacaciones y desconectar de todo, es perfecto. Buen tiempo, piscina, paisajes preciosos y buena compañía. Que mas puedo pedir? jeje
Los paisajes y las vistas son increíbles, y es que yo tengo que parar por cada mirador que paso, es inevitable! Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten y nos vemos pronto en mi viaje a Amstedam! (Estoy ansiosa por ir, un año mas jeje)










 
















 Nuestra humilde "casita" jajaj







 Podéis seguir todos mis próximos viajes en mis redes sociales, aquí os las dejo :) 


Un besazo y muchoo amor! 
J.


1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)