miércoles, 29 de julio de 2015

MUSEO DE CERA, AMSTERDAM

Hoola hola, hoy os escribo desde el festival Arenal Sound, y lo primero pediros perdón por la calidad de las fotos ya que las tuvimos que sacar con el móvil y la luz no acompañaba mucho, pero bueno aquí os enseño algunas fotos del museo de cera d Amsterdam, para mi un museo INCREIBLE!. En algunas figuras el nivel de realismo es impresionante, y otras no tanto. Para mi gusto me esperaba muchísimas mas figuras de cera pero bueno parece que estaban restaurando algunas, o eso pensamos. Me lo pase genial ese dia, me puse el vestido blanco de "Marilyn Monroe" para una foto y estaba justo encima de una especie de "alcantarilla" por donde salia viento, luego la sudadera de E.T, y sin duda para mi el que mas me gusto fue "George Clooneyn". El outfit de este día fui "lo primero que pille en la maleta" jaja tal cual, las convers blancas, un jersey color mostaza y unos shorts negros!
Espero que os gusten mucho las fotos y me digáis que os parecen las figuras!




























Mucho amor! 
J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)