sábado, 2 de mayo de 2015

"Felices 20 chiquita"

Hooola hoola preciosidades!!! Que tal os va este puente!? A mi me esta siendo genial! el pasado miércoles 29 de abril fue mi cumpleaños y este fin de semana lo estamos celebrando y esta resultando ser increíble!!!!! El miércoles lo celebre con mi chico y mi familia y ayer con mis amigos nos fuimos de fiesta. Y esta noche toca reunirnos todos para cenar y terminar de celebrarlo!
Aquí os dejo algunas fotos (y pido perdón por antelación puesto que fueron sacadas con el móvil y la calidad no es muy buena) del miércoles y otras de ayer. Mañana os cuento y os enseño fotos de esta noche y prometo que la calidad sera mejor!
Espero que os gusten y disfrutéis de las fotos tanto como se trasmiten en ella!
Un beso muy grande y por supuesto..
MUCHO AMOR!!!!

















MUCHAS GRACIAS!!! 
J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)