martes, 17 de marzo de 2015

Soñaremos con lo sencillo, lo real.







Hooola bonitoss!!! Felices y soleados días por aquí arriba, que tal el comienzo de semana? Yo estoy muy contenta como siempre que sale el sol por aquí por el norte, y aquí os traigo unas fotos que hicimos en Castro hace dos findes, sí se que las subo un poco tarde pero he estado un poco liada con el cambio de habitación y pintar y toda esa locura jeje. 
Bueno también os comparto este maravilloso escrito de una cuenta que probablemente muchos de vosotros conocéis, En un mundo de grises  os dejo su cuenta para que los que no lo conocéis disfrutéis leyendo tanto como yo . 

"Harán días mejores, alguna sonrisa nos pertenecerá, alargaremos los brazos y allí al final, en nuestras manos, habrán otras manos. Miraremos alrededor, la belleza estará en todas partes, y aunque vuelva el frío, no olvidaremos el calor, lo llevaremos dentro. Y entonces ya no querremos más, sólo mantener lo que tenemos, protegerlo, envejecer con ello. Cuando lleguemos ahí, a ese lugar, dejará de importarnos el tiempo. Las cosas sucederán como suceden, nosotros seremos. Soñaremos con lo sencillo, lo bonito: lo real. Querremos tanto, viviremos tanto, iremos y volveremos, daremos vueltas a los mundos. Porque hay cientos de mundos, miles de esquinas, millones de personas. No hay nada igual o parecido, sólo la capacidad que nosotros tengamos de hacer algo irrepetible. Y las cosas serán únicas, la luz, las noches, el viento. Nuestra piel descubrirá el tacto de las almas, y ya no tendremos que ser salvados, porque quienes tienen que serlo olvidan la belleza de lo que se termina. Nosotros no terminaremos, duraremos tanto como duran el camino y sus vistas. El camino y sus vistas lo son todo."











MUCHO AMOR Y GRACIAS POR LEERME! <3
J.

2 comentarios:

  1. ¡Hermoso blog! Todo lo que escribes es muy bonito<3. ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ripped jeans!
    Y guapísima en todas las fotos
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)