viernes, 2 de enero de 2015

A year least, another year.




FELIZ AÑO 2015!!!! 
Espero que hayáis tenido una noche genial con vuestra familia, amigos y pareja. La verdad es que fue una noche muy ajetreada con todos los preparativos de la cena, arreglarme peinar a mis amigas todo.Pero valió la pena la verdad.
Del 2014 me llevo un sabor agridulce. Ha sido un año mas sin mi padre y mi familia. Un año mas en el que les tenia tan lejos de mi que aunque mandase un mensaje en una "paloma mensajera" nunca llegaría, Pero también doy gracias por haber pasado un año mas junto a mi hermano y a mi madre. Y por supuesto con mis amigos, mi novio todos los que hacen mi día a día mas fácil, GRACIAS.
Bueno no me quiero poner mas melancólica de lo normal así que aquí os dejo algunas fotos de la noche y un pequeño vídeo resumen de mi año 2014. 
Mi nueva meta este año sera disfrutar de cada momento con los míos, luchar cada minuto por todo lo que quiero y deseo. Y sobre todo seguir haciendo todo lo posible por sacarles una sonrisa a los míos. 




 









 BYE 2014, HI 2015!



xoxo
J





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre sirven de ayuda :)